Delivery Comida Perros

 / astro  / Alimento Astro Opiniones
Alimento Astro Opiniones

Alimento Astro Opiniones

Alimento Astro Opiniones

Si bien todos sabemos que la comida para perros astro es un alimento balanceado premium que muchos de nosotros le hemos dado a nuestras mascotas la comida astro perros.

Muchos nuevos criadores no saben si comida astro es buena ? entonces veamos algunas opiniones sobre el alimento astro para perros.

Alimento Astro Opiniones Reales

Aquí dejo algunas capturas de pantalla de opiniones de usuarios en un grupo de facebook sobre alimentos de mascotas.

Alimento Astro OpinionesLuhana Casado Yo les doy astro selection y van bien de bien son perros grandes pero con un patio mediano por lo tanto no tienen mucho movimiento sólo cuando salen a pasear y corren en una cancha pero con el invierno está complicado eso!

 

Alimento Astro Opiniones uruguayStephanie Tabogliare Borria En base a mi experiencia yo te puedo decir que a la mía la crié con Astro desde los 36 días y jamás se la limité, yo le ponía ración a su plato y ella comía lo que le hacía falta 2 jamás comió por gusto ni de más, ella se sentía satisfecha ensegui…

 

Alimento Astro Opiniones Uruguay3411
Ivana Cuña Flores Las secuelas de la calle quedan….el tema que quede con ganas de comer quizás le puedes incorporar comida natural.

El mío es imparable y me pasa lo mismo que a vos. No estuvo en calle. Me lo dieron al mes. Parece no tener fin con la comida.

Si tiene hambre está inquieto. Yo le doy dos o tres veces al día dependiendo de las horas entre comidas.

También le empecé a dar arroz con verduras y siempre que puedo le doy huesos de ésos de las articulaciones y se los come totalmente! Así calma su ansiedad.

Si lo convido con pan o algo cuando cocino no se separa de alado entonces trato de no darle xq se acostumbra a pedir.

El pan como come todo lo que las vecinas tiran a los pajaritos…le doy como para mimarlo cuando desayuno pero muy poquito. La ración la he ido cambiando x su alergia y si le doy solamente comida natural ahí si no queda satisfecho y adelgaza.

O sea no te preocupes por si come mucho y es activo y joven; será que lo necesita. Después de más viejito no comen igual. Te lo digo desde mi experiencia con animales que he tenido siempre rescatados y de lo que voy investigando de su comportamiento y comidas.

Siempre tuve gatos y perros y se acostumbran a lo que les vayas enseñando. Astro es muy buena.

Post a Comment

Comida para Mascotas
Realiza tu Pedido